Facial Cara

Comprende las siguientes zonas: Cara que es la suma de: zona superior + zona inferior

249.00€ Pagar con tarjeta desde 23.18€/mes
Categoría
Facial

Nuestro Método usa la tecnología HIFU o Ultheraphy. Esto es, trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que se producen como consecuencia de una vibración mecánica que genera calor, alcanzando temperaturas superiores a 65º

¿CÓMO FUNCIONA?

A nivel facial: lo usamos para rejuvenecimiento facial; eliminar arrugas, y reafirmar.

El calor generado por los ultrasonidos del HIFU tiene un efecto regenerativo y reestructurante en nuestra piel. Dicho calor hace que nuestro organismo genere nuevas proteínas de colágeno y elastina, además de reestructurar el tejido conjuntivo.

Con el paso de los años nuestro cuerpo deja de producir colágeno y elastina, se degradan las que ya tenemos y la cimentación o estructura de nuestra dermis deja de tener su estructura ordenada que una piel joven tiene. Con el HIFU conseguimos eliminar las viejas proteínas y generamos nuevas para que la piel recupere su juventud.  

Depende de la cantidad de arrugas y nivel de flacidez trabajaremos a mayor o menor profundidad, el HIFU nos permite adaptar hasta 3 profundidades distintas.

Zonas de trabajo: patas de gallo, levantamiento cejas, arrugas nasogenianas y nasolabiales, reducir papada, flacidez papada, arrugas cuello, flacidez cuello, flacidez mejillas, descolgamiento facial, redefinir óvalo, arrugas escote.

 RESULTADOS

El tratamiento del HIFU es un tratamiento progresivo. Es decir, que los resultados definitivos se notan con el paso del tiempo. Los resultados finales no se ven de manera inmediata.

El 100% de los resultados se muestran aproximadamente a los 3 meses.

Inmediatamente después de la sesión se producen una contracción y compactación de la zona por lo que podemos ver en torno a un 10 - 20% del resultado definitivo, a lo largo de las semanas se va generando los fibroblastos que producen colágeno y elastina y se va reestructurando toda la zona, como hemos indicado, los efectos definitivos de dicha sesión se ven a los 3 meses. Dependiendo del metabolismo de cada persona, estos tiempos se pueden reducir considerablemente.

Dependiendo de los resultados esperados serán necesarias 1 o varias sesiones que se realizaran cada 2 o 3 meses. 

Zona superior: patas de gallo, cejas y contorno de ojos.

Zona inferior: mejilla, contorno de labios y arrugas nasogenianas.

Cara: zona superior + zona inferior

Zona mini: cejas, arrugas nasogenianas, arrugas nasolabiales, patas de gallo 

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio utiliza cookies

Procesamos las cookies para analizar nuestro tráfico y proporcionar experiencias personalizadas en tu navegación. Tu tienes el control sobre quién utiliza tu información personal y para que propósitos. Una vez has configurado tus preferencias puedes volver siempre que quieras para realizar cualquier cambio.