¿QUIENES SOMOS NOSOTROS?
Belleza e innovación se consiguen día a día:

Método Estetiplan
El Método Estetiplan es la suma de un equipo altamente cualificado de expertos en innovación especializados en las áreas de marketing, finanzas y del sector de la estética y el cuidado de la belleza.
1. Misión
Desarrollar servicios y estrategias que mejoren la rentabilidad de empresasdel sector de la belleza y salud.
2. Valores
/ Innovación / Talento / Transparencia / Diversidad / Servicio

Vanguardia tecnológica al servicio de tu belleza:

Nuestro método integra la tecnología HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad) combinamos con otras técnicas punteras para conseguir los mejores resultados.

Es un procedimiento no invasivo mediante el cual conseguiremos el rejuvenecimiento facial, la pérdida de grasa corporal y la firmeza facial y corporal.

 

NATURALMENTE INNOVADORES:

Con el Método Estetiplan obtendrás unos resultados tan sorprendentes como naturales, una mejora notable en tu imagen y bienestar sin dejar de ser tú, sin cambios de expresión ni resultados artificiales.

Nuestro tratamiento está pensado para aquellas personas que quieren eliminar esos pequeños excesos que han ido dejando huella en su cuerpo y rostro.

Nuestro Método no requiere intervenciones, ni inyectables, ni período de recuperación, ni vendajes.

 

LA UNIÓN HACE LA BELLEZA

Hemos desarrollado un Método en el que combinamos varias tecnologías y tratamientos para obtener los mejores resultados.

En primer lugar usamos la tecnología HIFU por su efectividad para la destrucción de grasa y la reactivación de producción de colágeno y elastina.

En segundo lugar complementamos el tratamiento con radiofrecuencia y presoterapia para conseguimos potenciar, acelerar y prolongar los resultados del tratamiento.

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio utiliza cookies

Procesamos las cookies para analizar nuestro tráfico y proporcionar experiencias personalizadas en tu navegación. Tu tienes el control sobre quién utiliza tu información personal y para que propósitos. Una vez has configurado tus preferencias puedes volver siempre que quieras para realizar cualquier cambio.