¿Tienes dudas?Preguntas frequentes

  • Formas de pago
  • ¿Qué es la tecnología HIFU Facial?
  • ¿Qué es la tecnología HIFU Corporal?
  • ¿Puedo hacerme el tratamiento de HIFU en verano?
  • ¿Cuanta sesiones tengo que hacerme para ver resultados?

Puedes pagar tus tratamientos  a través de:

Paypal.(Próximamente)

Puedes usar la pasarela Paypal para pagar tus pedidos. Si no tienes cuenta Paypal y quieres pagar con tarjeta de crédito, también puedes usar esta opción. La compras pagada con Paypal tendrán un 3,5 % de recargo por costes de Paypal.



Tarjeta VISA

Puedes pagar por la pasarela de REDSYS con VISA, Mastercard, etc. en un entorno seguro 100 %.



Paga Más Tarde

pppp Formas de Pago

Paga más tarde es una solución de financiación para clientes de cualquier entidad. De manera totalmente online e inmediata podrás financiar las compras que hagas en nuestra página.

Puedes ver más información en: https://www.pagamastarde.com/

Este servicio de financiación puede ser hasta 12 meses y tiene 6 meses sin intereses para el comprador.



¿Qué son los ultrasonidos focalizados de alta frecuencia o HIFU?

Se trata de ultrasonidos de alta intensidad que permiten concentrar toda su energía generando un efecto lupa sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis. Al respetar las capas superficiales de la piel es un tratamiento no invasivo y que no requiere de ningún período de recuperación.

La tecnología HIFU ofrece una alternativa real y no invasiva a un lifting facial quirúrgico tradicional ya que es capaz de penetrar en la piel a profundidades sólo anteriormente posible con la cirugía.

La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas como el láser es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel. 

Su principal característica es que el HIFU no daña la superficie de la piel mientras penetra con precisión a profundidades más grande y temperaturas más altas que la Radiofrecuencia, lo que es ideal para tratar la piel desde dentro como hasta ahora solo la cirugía era capaz de hacer. 

HIFU: ¿para qué sirve este tratamiento?


¿Cómo actúa el HIFU para el estiramiento facial?

Las ondas ultrasónicas causan un aumento de la temperatura corporal de unos 65º C que da lugar a una retracción y reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina. El colágeno es una de las proteínas naturales que ayudan a mantener la piel tonificada y elástica.

El HIFU es capaz de conseguir que el cuerpo produzca nuevo colágeno, por lo que se produce un efecto tensor de la piel. De ahí que el tratamiento con ondas de ultrasonido de este tipo también se esté aplicando para luchar contra los signos de la edad y tensar la piel del rostro.

El HIFU es una alternativa para aquellas personas que desean una regeneración de tejido facial y verse con un aspecto más joven sin tener que pasar por el quirófano. Al producir la estimulación natural de fibroblasto, los resultados de reafirmación obtenidos se mantienen durante un largo tiempo y son totalmente naturales.

Las áreas en las que se puede aplicar este tratamiento son el contorno de los ojos, las mejillas, la boca y la cara en general lo que la convierte en una alternativa muy interesante al Botox, con el beneficio de ser capaz de mantener la expresión facial. Finalmente, la tecnología HIFU tiene unos resultados excelentes en la elevación facial post quirúrgica para mantener el levantamiento y tratar las cicatrices y entumecimiento.

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Tiene efectos secundarios?

La duración del tratamiento con ondas HIFU depende de la zona que se desee tratar, pero lo normal es que cada sesión dure entre 45 y 60 minutos.

Después, el paciente puede volver a su vida cotidiana con plena normalidad. En algunos casos aparece un enrojecimiento de la piel en la zona tratada, pero este efecto desaparece pasadas unos minutos.

Otros efectos secundarios son la aparición de una leve hinchazón en la zona tratada, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero desaparecen de forma rápida.

En los días siguientes es normal sentir dolor muscular similar al de las agujetas.

Imagen relacionada


¿Cuando se ven los resultados del tratamiento?

El resultado final de este tratamiento va a depender del cada piel, del grado de envejecimiento y del metabolismo de cada persona. Dicho tratamiento es progresivo, es decir, que iremos poco a poco viendo los resultados, según nuestro cuerpo vaya regenerando tejido. No obstante, hablando en términos generales, los resultados finales se pueden empezar a ver en torno al 3º o 4º mes, aunque hay personas que más allá de ese tiempo sigue viendo evolución y mejora en la piel hasta 6 meses después. Lo más Importante, es que estos resultados pueden durar varios años en función del tipo de piel de cada persona y de sus cuidados.


¿Cuántas sesiones hacen falta y cuándo se pueden apreciar los resultados?

El número de sesiones que necesita cada paciente lo determinará en todo caso el especialista, pero lo normal es entre dos y tres.

Los resultados se notan desde la primera sesión. Hay que tener en cuenta que aunque los resultados se notan desde el primer momento, el colágeno tiene un tiempo de reestructuración de en torno a 1 mes, por lo que los resultados definitivos no se apreciarán hasta pasados unos 3 meses e incluso dependiendo de casos concretos el resultado puede seguir evolucionando.


¿Qué son los ultrasonidos focalizados de alta frecuencia o HIFU?

Se trata de ultrasonidos de alta intensidad que permiten concentrar toda su energía en un punto focal y en la zona y profundidad deseadas sin afectar a los tejidos adyacentes y sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis. Al respetar las capas superficiales de la piel es un tratamiento no invasivo y que no requiere de ningún período de recuperación. Dicha energía llega en forma de calor, produciendo la eliminarción del tejido graso.

Resultado de imagen de hifu corporal

¿Cómo actúa el HIFU en la reducción de grasa corporal?

El ultrasonido se aplica de forma directa sobre la zona a tratar, pudiendo aplicarse cómodamente incluso en las zonas curvas del cuerpo, que son precisamente en las que más grasa se suele acumular, como ocurre en el abdomen, las cartucheras y los glúteos.

Lo que hacen las ondas HIFU es producir un efecto termomecánico que se encarga de destruir el tejido graso a nivel subcutáneo, pero sin dañar ni los tejidos adyacentes ni la epidermis. La grasa comienza a deshacerse y se elimina de forma natural a través del organismo. No obstante para mejor resultado es conveniente combinar con presoterapia para un correcto drenaje y expulsión de dichas toxinas.  

Es un tratamiento que no resulta doloroso. Lo normal es que en primer lugar se realice un peeling de la zona a tratar a fin de preparar la piel para los ultrasonidos, se masajea la zona y luego se aplican los ultrasonidos HIFU y se suele finalizar el tratamiento con un masaje en la zona tratada y la aplicación de crema liporeductora y presoterapia.

Antes de nada, es bueno saber que siempre hay que protegerse del sol, ya que en grandes dosis, puede ser perjudicial para el envejecimiento y deterioro de la piel.

Partiendo de la premisa de que diariamente debemos tener una rutina de protección solar, en esos casos podríamos realizarnos un tratamiento de HIFU. No obstante, hay que tener en cuenta la exposición solar que hemos tenido los días previos a realizarnos el tratamiento.


No es lo mismo la exposición indirecta diaria de andar por la calle, que la exposición más directa e incisa que podemos tener cuando nos vamos de vacaciones a la playa. En este caso debemos esperar 1 semana para realizarnos el tratamiento y siempre y cuando no se haya quemado o irritado la piel, en ese caso, esperaríamos 2 semanas para realizarnos el tratamiento o si hay quemaduras solares más graves esperaríamos hasta que sane dicha herida para realizarnos el tratamiento.

En el caso de una exposición más indirecta, del día a día, en el que no hemos tenido cuidado de proteger la piel con un foto protector, esperaremos unos 3 o 4 días para realizarnos el tratamiento. 


¿QUE PASA SI ME HAGO EL TRATAMIENTO Y NO RESPETO LOS TIEMPOS DE EXPOSICIÓN SOLAR?

En estos casos el efecto secundario que se podría producir en la piel podrían ser: irritación de la piel, quemadura u oscurecimiento de la piel.

Estos efectos podrían aparecer si no nos protegemos del sol y no dejamos el tiempo prudencial indicado para realizarnos el tratamiento. Y eso es así, porque la radiación que recibe la piel en forma de calor del sol, unido a la energía calorífica focalizada que produce el HIFU podrían dañar la piel y que se manifieste en nuestra piel en forma de irritación, quemadura o mancha dependiendo de cada piel y el grado de exposición y reacción de la piel.  

Para evitar esos posibles efectos secundarios si no somos respetuosos con el sol, es mejor esperar el tiempo prudencial para realizarnos el tratamiento si no hemos tenido cuidado en protegernos la piel.   


¿QUE PASA SI QUIERO HACERME EL TRATAMIENTO Y DESPUÉS QUIERO TOMAR EL SOL?

Lo mismo que hemos dicho que hay que esperar un tiempo prudencial con la exposición prolongada al sol antes de hacerse el tratamiento, de igual manera, debemos esperar un tiempo prudencial para la exposición solar después de realizarnos el tratamiento de HIFU.

Recordar que desde el minuto 1 de realizarnos el tratamiento, debemos protegernos la piel del sol, y deberemos tener especial cuidado cuando la exposición solar sea más prolongada e intensa, por ejemplo, durante las vacaciones que estamos más al aire libre o en otras circunstancias en la que la exposición al sol es constante. Así pues recomendamos que además de seguir usando un foto protector, evitemos durante 1 semana la exposición prolongada al sol. 

Pasada la semana ya podríamos disfrutar del sol con total seguridad de forma responsable, evitando la exposición excesiva que derive en irritación y quemadura. 


Es muy importante que seamos conscientes de ser responsables con nuestro propio cuerpo para evitar dañar nuestra piel, por ello si quieres hacerte el tratamiento de HIFU pero crees que no serás capaz de tener cuidado con proteger tu piel y de cumplir los tiempos indicados, te aconsejamos que te realices el tratamiento en otra época diferente a verano.

Resumiendo, podríamos hacernos el tratamiento en verano siempre y cuando tengamos especial cuidado con proteger la piel del sol tanto antes como después del tratamiento de HIFU, y si no vamos a ser responsables con ello, mejor hacernos el tratamiento en otra época diferente al verano.


El tratamiento HIFU tanto facial como corporal requiere de una sólo sesión para ver una mejoría en el aspecto de la piel.

No obstante, dependiendo del grado de mejoría que deseemos y/o dependiendo del estado previo de la piel (nivel de flacidez, arrugas, celulitis, volumen...) podrán ser necesarias más sesiones. Es decir, que el número de sesiones va a depender de cada persona y circunstancias. Pero si podemos decir, que, de media nuestros clientes se suelen hacer 2 sesiones anuales.

Pourquoi est-il si important de réduire le temps d’attente de vos clients ?

El tratamiento de HIFU es un tratamiento progresivo, es decir, que el 100% de los resultados se van viendo con el paso de las semanas. Depende del metabolismo, predisposición genética, calidad de la piel y edad de cada persona, los resultados finales pueden verse antes en una persona que en otra. 

Con la tecnología HIFU, conseguimos regenerar tu propio tejido, regeneramos a nivel tisular: colágeno, elastina, ácido hialurónico... y este proceso de renegeración no es inmediato, es un proceso celular que requiero mínimo de unos 21 días, y que el proceso completo de regeneración puede alargarse hasta los 3 meses dependiendo de cada persona. Lo mismo sucede cuando utilizamos la tecnología HIFU para destruir la grasa subcutánea, el proceso de eliminación de esa grasa y toxinas, que se hará vía linfática, es un proceso gradual hasta que nuestro cuerpo elimine toda esa grasa destruida; aquí el resultado se suele ver antes que a nivel facial pero de media el 100% de los resultados se será a los 2 o 3 meses.   

Resultado de imagen de tratamento progresivo hifu

En el mismo momento en que realizamos el tratamiento de HIFU facial se puede atisbar una mejoría en el rostro (efecto lifting y atenuación de arrugas) que depende de cada persona y zona tratada puede ser mas o menos perceptible en el momento de realizar la sesión, pero que va mejorando con el paso de las semanas. En cuanto al HIFU corporal para la reducción de volumen, suele ser más difícil ver un pequeño resultado en el momento de realizar la sesión pero, una vez más, va a dependen de cada persona.

Además, podemos acelerar los resultados combinando la tecnología HIFU con otro tipo de tratamientos complementarios, tales cómo Presoterapia, Vacumterapia, Radiofrecuencia, LPG, mesoterapia... En todo caso, nuestros técnicos, siempre te asesorarán para saber qué necesitas y recomendarán aquello que sea mejor para cada persona en particular, para obtener siempre los mejores resultados en un entorno de seguridad.  

Resultado de imagen de asesor estetico



Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio utiliza cookies

Procesamos las cookies para analizar nuestro tráfico y proporcionar experiencias personalizadas en tu navegación. Tu tienes el control sobre quién utiliza tu información personal y para que propósitos. Una vez has configurado tus preferencias puedes volver siempre que quieras para realizar cualquier cambio.